¿POR QUÉ ELEGIR PUMA BITUMEN?

Una red verdaderamente mundial

Una red verdaderamente mundial

Asociarse con nosotros equivale a acceder a una red global de proveedores, la flota de buques más grande y más moderna del mundo, terminales de última generación para cargas sin contenerizar en España y Malasia, una red global de terminales y una amplia cartera de servicios y capacidades locales.

Más información sobre envíos y distribución

Logística superior

Logística superior

A través de nuestros buques, terminales, soluciones de empaquetado y operaciones locales de comercialización, garantizamos que nuestro bitumen sea colocado, transportado y entregado a los clientes según la clase, el momento justo y la temperatura requeridas. La escala y el alcance de nuestras operaciones significan que obtenemos, mezclamos y suministramos los productos de manera efectiva en todas partes del mundo.

Productos de alta calidad

Productos de alta calidad

Obtenemos y entregamos productos de alta calidad que cumplen con los requisitos de clase en términos de penetración, viscosidad y rendimiento. En nuestros mercados locales, proveemos un abanico completo de productos de especialidad, desde las clases comunes para pavimentación hasta el bitumen modificado por polímeros, emulsiones, bitumen diluido y miga de caucho. 

Oferta de servicios líder en la industria

Oferta de servicios líder en la industria

En Puma Bitumen, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una amplia variedad de servicios que ayudan a satisfacer las necesidades individuales de los clientes y ajustar soluciones equitativas que cubran cuestiones de logística, contratación, fijación de precios, asistencia técnica y gestión de cuentas.

Garantía de calidad

Garantía de calidad

Seguimos las estrictas políticas y procedimientos de Garantía de Calidad (QA) y Control de Calidad (QC). Todos los productos que obtenemos se someten a pruebas en los puertos de carga realizadas por laboratorios independientes y, una vez recibidos, realizamos pruebas adicionales en nuestras terminales y laboratorios.

Experticia técnica

Experticia técnica

Nuestra experticia técnica garantiza que siempre agregamos el valor máximo a todos los proyectos de nuestros clientes. Trabajamos en colaboración con productores, asociaciones de la industria, agencias de carreteras y empresas de la construcción. A través de nuestros laboratorios y centros técnicos, nos aseguramos de que estamos por encima del I+D requerido para garantizar que siempre proveemos lo último en tecnología de la industria.

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

A través de nuestro Centro Técnico ubicado en Altona, Australia, nos aseguramos de que estamos por encima de los últimos desarrollos en cuanto a la tecnología de la industria, y que estamos a la vanguardia para desarrollar nuevas mezclas y diseños de asfalto que satisfagan las necesidades futuras de los clientes.

Invertir en su futuro

Invertir en su futuro

En los últimos años, hemos realizado inversiones significativas en nuestra flota naviera y la capacidad en nuestra red mundial de terminales de almacenamiento. Ahora contamos con una capacidad de almacenamiento de bitumen de 518.000 toneladas y nos convertimos en la mayor naviera de buques de bitumen del mundo en términos de capacidad de carga.

Más información (pdf)

Nuestra red mundial potenciada

Nuestra red mundial potenciada

Utilizamos una red de afiliadas regionales en los cinco continentes para sustentar nuestra cadena de abastecimiento mundial integrada. Esto garantiza que nuestros productos siempre se entregan cuando se necesitan.

Ver nuestra red mundial de bitumen (pdf)