HEMOS CUBIERTO AUSTRALIA EN SU TOTALIDAD

A medida que siguen los cambios en el mercado de abastecimiento en Australia, Puma Bitumen está echando raíces y se prepara para un largo recorrido. Mientras otros retiran el capital invertido, nosotros estamos invirtiendo, brindando beneficios y seguridad a largo plazo en el mercado australiano.

Hemos cubierto Australia en su totalidad

Nuestra red australiana ya cuenta con cinco puntos de abastecimiento en la costa este con capacidades de importación y almacenamiento para que nuestros clientes puedan acceder al bitumen en todo el país. Nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo verá que nuestra base de activos sigue creciendo y desarrollándose.

Calidad

Nuestras fuentes certificadas de bitumen se someten a pruebas rigurosas para garantizar que siempre cumplimos con las especificaciones australianas, nuestras propias normas de calidad y las altas expectativas de nuestros clientes.

Olexobit

La gama de PMB de Olexobit de Puma Bitumen es reconocida en todo el territorio australiano en cuanto a entrega de asfalto de calidad y rendimiento de índole superior y de PMB para sellado por pulverización, con lo cual brindamos a nuestros clientes una confianza total a la hora de llevar adelante cualquier tipo de proyecto de tendido de carretera.

Experticia técnica

Nuestra experticia técnica garantiza que siempre agregamos el valor máximo a todos nuestros negocios. Trabajamos en colaboración con empresas constructoras de carreteras, agencias de carreteras, y nos involucramos en actividades locales de investigación y desarrollo en nuestro Centro Técnico en Altona para asegurarnos de brindar lo último en tecnología de la industria.

Servicio especial

Lo que deseamos con el equipo de ventas especial de Puma Bitumen es brindar valor agregado. Gracias al conocimiento especializado y a los años de experiencia, el equipo está focalizado en garantizar una profunda comprensión de cada una de las necesidades de los clientes. Esto es así porque aspiramos a seguir avanzando para lograr carreteras de mayor rendimiento.